Acusan al alcalde de Altamira de secuestro y tortura

  • Ante el Congreso del Estado de Tamaulipas, acusan al presidente municipal de MORENA en Altamira, Armando Martínez Manríquez, de secuestro y tortura, por haber denunciado la falta de obra en la ciudad y por los viajes que realizó al extranjero con cargo al municipio a países como Colombia, Panamá y Miami, así lo denunció el activista Manny Segura.

José Medina / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA. – Ante el Congreso del Estado de Tamaulipas, acusan al presidente municipal de MORENA en Altamira, Armando Martínez Manríquez, de secuestro y tortura, por haber denunciado la falta de obra en la ciudad y por los viajes que realizó al extranjero con cargo al municipio a países como Colombia, Panamá y Miami, así lo denunció el activista Manny Segura.

El activista social, manifestó que, en el mes de noviembre, acompañado de más de 50 personas, se manifestó frente a las instalaciones de la presidencia municipal de la ciudad de Altamira, Tamaulipas, denunciando el atraso en el que el municipio se encuentra.

Denunció que las obras que ha realizado son solamente de relumbrón, arreglando jardines y alumbrado público en algunos lugares, sin embargo, en relación a obra pública para el desarrollo del municipio no se observa ningún avance.

En la manifestación que realizó en el edificio del Congreso de Tamaulipas, mostró unas pancartas y mantas, en la que se solicitaba la intervención de la Comisión de Gestora y Quejas del Honorable Congreso de Tamaulipas.

Aseguró que cuando fue agredido físicamente lo sorprendieron varias personas las que a golpes lo subieron a un vehículo y se lo llevaron por varias horas, para después de amenazarlo para que no vuelva a protestar en contra del presidente municipal, Armando Martínez Manríquez.

Dice Manny Segura que en varias ocasiones le repetían que ya no fuera a cometer el error de protestar, mientras lo golpeaban con la cara tapada, por esa causa solicita justicia al Congreso de Tamaulipas, porque señaló que las autoridades de Altamira no han resuelto absolutamente nada porque son cómplices del presidente municipal Armando Martínez Manríquez.

El afectado aseguró que solicita la intervención del Congreso de Tamaulipas, para que lo ayuden a que la justicia se cumpla, porque dijo que su denuncia por secuestro y tortura está asentada en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, bajo el expediente 265-2023.

Solicitó justicia para que no quede impune un ataque de esta naturaleza, con la intención clara de callar la libre manifestación, como igual comenta que en Altamira, no existe la libertad de expresión, porque comentó que algo similar le sucedió al reportero de la revista Vertical, al que también sufrió las mismas agresiones por denunciar la falta de obra y los viajes al extranjero pagados con dinero del erario público.

Resaltó que su único pecado fue protestar contra la falta de obra de pavimentación y la denuncia de que todos esos viajes que realizó al extranjero como Miami, Panamá y Colombia, asegurando que todos los gastos realizados los hizo con cargo al erario del municipio de Altamira.

Concluyó diciendo que sus agresores aun y cuando se taparon la cara son empleados municipales y por lo tanto sostiene la acusación de secuestro al alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez.

Notas Relacionadas